E pura presenta su nueva botella 100% reciclada en su presentación de 600 ml.

En E pura sabemos que lo más valioso que tenemos es nuestro cuerpo. Por eso, queremos que seas amigo de tu cuerpo y que lo ames. Porque más que músculos y articulaciones, eres tú, es tu casa; es increíble y hace mucho por ti.

Nos hemos enfocado en acompañar a nuestros consumidores en el camino a a descubrir el amor al cuerpo, resaltando la importancia de estar bien por dentro y por fuera.  Nuestra meta, es inspirar a la gente a encontrar su propia manera de cuidarse. Empezando por lo más simple, tomar agua. Y creemos tanto en el amor al cuerpo, que estamos comprometidos a contribuir para reducir el impacto ecológico y amar al cuerpo más grande de todos: NUESTRO PLANETA

Por eso, presentamos nuestra primera BOTELLA HECHA DE MATERIAL 100% RECICLADO Con la cual daremos nueva vida a botellas que ya fueron utilizadas, reduciendo así la generación de PET nuevo; manteniendo la calidad, el sabor, los estándares de purificación y filtrado de tu E pura de siempre. Esta  botella está acompañada de una imagen diferenciada, innovadora y con gran aceptación por parte de nuestros consumidores.

Como lo es nuestra alianza con ECOCE, A.C. -la organización más importante en nuestro país para el manejo de residuos de plástico y la cultura de reciclaje, nuestra estrategia de reducción de consumo de PET virgen, el acopio, clasificación y manejo de residuos.  También la reducción de combustible utilizado gracias al acortamiento de las rutas recorridas por nuestra flota y el consumo de energía producida por medio de fuentes renovables en nuestras plantas.

@epuraoficial

Start typing and press Enter to search