Panasonic GREEN IMPACT contribuye al futuro del planeta y al desarrollo de la sociedad
Ciudad de México, febrero 2023. Bajo el lema de su visión medioambiental a largo plazo, Panasonic GREEN IMPACT espera contribuir tanto al bienestar de las personas y la sociedad, como a un medio ambiente global sostenible. Al mismo tiempo, al expandir sus negocios de generación y almacenamiento de energía, buscará aumentar la cantidad de ‘energía creada’ y brindar más oportunidades para utilizar energía limpia.
Por ello, para 2050, Panasonic tiene como objetivo reducir las emisiones de CO 2 en más de 300 millones de toneladas , o ‘alrededor del 1%’ de las emisiones globales totales actuales de 33.600 millones de toneladas a través de las actividades comerciales del grupo, las cuales se dividen en tres tipos de impacto.
- IMPACTO PROPIO: Avanzar más rápido para reducir las emisiones de CO 2 en 110 millones de toneladas en toda la cadena de valor del Grupo Panasonic. Al mismo tiempo, alcanzar cero emisiones netas de CO 2 en el Grupo junto con un efecto de descarbonización en el conjunto de la sociedad en 2050.
- IMPACTO DE CONTRIBUCIÓN: Contribuir a una reducción de 100 millones de toneladas a través de la reducción de energía de los clientes, como por ejemplo, mediante la expansión de las ventas de vehículos ecológicos que usan baterías automotrices, negocios de software de cadena de suministro, calidad del aire y aire acondicionado, etc.
- IMPACTO FUTURO: Contribuir a una reducción de 100 millones de toneladas en la transformación energética social mediante la creación de nuevas tecnologías y negocios en la energía del hidrógeno y otros campos.
Sin duda, la marca continuará contribuyendo a resolver problemas sociales y crear una sociedad sostenible a través de sus actividades de Panasonic Green Impact.
Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx
Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.