Posadas se posiciona en el Top 10 del Ranking de las 32 Empresas Verdes de México

  • La operadora hotelera líder en México se posiciona en el lugar número 8 de la segunda edición del Ranking de las 32 Empresas Verdes de México liderado por la fundación “Las Empresas Verdes”.

  • Gracias a su compromiso y múltiples programas que tienen el objetivo de preservar el planeta, se destaca dentro del Top 10 de este Ranking.

Ciudad de México, 12 de enero de 2022.- Posadas, la operadora hotelera líder en México, participa en el Ranking de las 32 Empresas Verdes de México emitido por “Las Empresas Verdes” que reconoce a corporativos y participantes de las industrias más importantes del país como turismo, hotelería, alimentos, bebidas y automotriz, no sólo por la importancia que hoy en día tiene el ser una empresa transparente que trabaja y está comprometida para mitigar sus emisiones directas e indirectas de carbono, sino, además, por mantener programas precisos de mejora continua para adecuar procesos a sus compromisos ambientales.

La operadora hotelera se posicionó en el lugar número 8 del Ranking, destacándose dentro del Top 10 gracias a sus prácticas de eficiencia interna y sostenibilidad como una empresa verde. Posadas a través de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one; siempre opta por prácticas sostenibles en pro de un turismo responsable con el medio ambiente.

Gracias a sus múltiples iniciativas que tienen el compromiso de preservar el planeta y apoyar al bienestar social, como Viaja con Sentido, Posadas ha sentado las bases de una estrategia integral que aporta competitividad y sostenibilidad a través del cumplimiento y alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en sus tres ejes principales: ambiental, social y económica.

“La sostenibilidad y el respeto forman parte de la cultura, ADN y marcas de Posadas. Nuestra prioridad es impulsar un turismo sostenible que permita la conservación de los recursos naturales y el cuidado del entorno, el bienestar social y el crecimiento económico para el futuro, partiendo del consumo local para el desarrollo de las comunidades donde operan nuestros hoteles.” comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

A este paso, la operadora hotelera líder en México, junto con sus marcas, continúa generando impactos positivos para la sociedad y para que el turismo se desarrolle dentro de un ambiente de respeto y preservación de la naturaleza y todas sus especies.

Start typing and press Enter to search