SNAP anuncia nuevos productos y asociaciones en la reunión anual de socios

Snap es una compañía centrada en la Cámara — durante muchos años hemos hecho referencia a nuestra visión a largo plazo para nuestra cámara, realidad aumentada y el «cómputo superpuesto al mundo que nos rodea».

La Reunión de Socios de este año es la visión más completa de ese futuro — presentamos más de una docena de nuevas asociaciones e innovaciones impulsadas por socios que ayudan a las personas a expresarse, vivir el momento, conocer el mundo y divertirse juntos.

Nuestros anuncios abarcan tres áreas clave — Realidad Aumentada, Desarrolladores y Creadores de Contenido.

 

Nuevas Estadísticas de Audiencia

Anunciamos que Snapchat tiene un alcance de más de 500 millones de usuarios activos mensuales (MAU, por sus siglas en inglés), casi uno de cada dos usuarios de smartphones en Estados Unidos de América, y aproximadamente el 40% de nuestra comunidad se encuentra fuera de América del Norte y Europa;en la India hemos crecido en número de usuarios activos diarios (DAU), más del 100% año tras año en cada uno de los últimos cinco trimestres.

 

Impacto en la empresa

Estos anuncios ayudarán a profundizar la participación de Snapchatters en nuestros servicios, integrar más desarrolladores y creadores de contenido para potenciar las experiencias que nuestra comunidad ama, y en última instancia, ofrecer a socios empresariales y publicitarios nuevas formas de aprovechar Snapchat, desde RA hasta Snap Maps y Minis, para impulsar sus negocios. Un tema central de este año es también la «utilidad», es decir, estos anuncios son divertidos, pero también ofrecen soluciones de negocio para nuestros socios y utilidad para nuestra comunidad.

NOTICIAS – Realidad Aumentada para Marcas y Socios 

Estamos evolucionando los Lentes para servir a nuestros socios y comunidad, integrando nuevas y mejoradas funciones  con capacidades de compra para las marcas, así como las experiencias para Snapchatters. Además, hemos anunciado » una cosa más»: la nueva generación de Spectacles, las primeras gafas de Snap que dan vida a la realidad aumentada.

 

  • Presentamos Escáner en nuestra pantalla de inicio + Screenshop para el comercio electrónico: más de 170 millones de Snapchatters utilizan Escáner cada mes, y ahora lo agregamos a la pantalla de inicio de la cámara . El Escáner vincula lo que se ve a través de nuestra cámara con experiencias relevantes de RA.

    • Screenshop es una nueva función del Escáner: cuando escaneas el atuendo de un amigo o las fotos de tu biblioteca, te ayuda a identificar productos para poder comprar prendas similares con recomendaciones de cientos de marcas. Esto se basa en nuestras capacidades de escaneo existentes y  la integración con socios para utilizar la Cámara Snapchat para identificar diferentes tipos de plantas, razas de perros, botellas de vino, modelos de coches, canciones, etc.

  • Fortalecimos las capacidades del Try-On (probador de ropa) con Realidad Aumentada  — Ropa y accesorios son la categoría de compras más importante entre los adolescentes estadounidenses. Estamos mejorando gratamente nuestras capacidades de compra con RA:

    • Nuevos ‘comandos habilitados por voz’ que permiten controlar verbalmente nuestros Lentes de RA, y más de 40 instrucciones como «siguiente» o «toma un Snap» permiten tener las manos libres, incluso desde el otro lado de la habitación.

    • Los nuevos «controles con gestos» te permite dar instrucciones gestuales a los Lentes para que realicen una acción, como mostrarte un elemento diferente.

    • La nueva «tecnología de seguimiento de la muñeca» pone en marcha probadores de RA para marcas de joyería o fabricantes de relojes de lujo como Piaget, haciendo posible probarse algunos relojes de edición especial.

    • La nueva tecnología «True Size» permite calcular de manera precisa el tamaño de anteojos y gafas de sol.

    • Con el nuevo 3D Body Mesh y Cloth Simulation las marcas pueden experimentar conjuntos completos de ropa.

 

  • Lanzamiento de Perfiles Públicos para Empresas: ahora cada socio puede tener presencia permanente en Snapchat para mostrar sus mejores Lentes de RA e Historias, además de tener una «Tienda» donde los Snapchatters pueden navegar y comprar, lo que convierte a Snapchat en un nuevo punto de venta de manera  orgánica. Hemos estado probando esto desde julio de 2020,   con el tiempo los Perfiles Públicos de empresas también se podrán integrar a Snap Maps, añadiendo más alcance a través de las pestañas principales de nuestra App.

  • Presentamos Connected Lenses: por primera vez, los amigos podrán interactuar entre sí a través de Lentes, ya sea en la misma habitación o del otro lado del mundo. Por ejemplo, construir juntos un kit de LEGO , estén donde estén.

 

  • Introduciendo Lentes API-powered:  Las marcas pronto podrán crear Lentes de Compra en RA, simplificando la carga de sus catálogos de productos y activos en 3D a través de nuestra API en el Business Manager. Los Snapchatters que utilicen estos Lentes obtendrán actualizaciones de productos y precios en tiempo real y las marcas tendrán acceso a nuevos datos analíticos sobre el uso de los Lentes. Además de las compras, socios como la Liga Mayor de Béisbol y Strava ahora incluirán resultados y estadísticas en tiempo real directamente en los Lentes a través de nuestra API.

 

  • Presentamos Lens Studio 4.0: nuestro ecosistema de creadores de RA está en auge, ya son más de 200,000 creadores de Lentes alrededor del mundo, quienes han creado cerca de 2 millones de Lentes que han sido vistos por más de 2 billones de veces por Snapchatters. Nuestro versión actualizada de Lens Studio, que es un software de escritorio gratuito, agrega 3D Body Mesh, Cloth Simulation y un Editor de Efectos Visuales, logrando que la RA se vea y mueva de una forma aún más realista que anteriormente

 

NOTICIAS – Desarrolladores

Snapchat es una plataforma cada vez más indispensable para desarrolladores: ya tenemos más de 250,000 desarrolladores en Snap Kit,  y cerca de 30 millones de personas jugando Snap Games cada mes, y ahora Map Layers.

 

  • Snap presenta Map Layers: esta nueva e importante función pone en Capas las experiencias de socios y de Snapchatters directamente en nuestro Mapa, de forma personalizada para los usuarios. La Capa de Infatuation muestra restaurantes espectaculares, la Capa de Ticketmaster muestra los conciertos que se van a celebrar y quiénes se presentarán en lugares cercanos, y la Capa de Memorias mostrará los recuerdos de los Snapchatters en el lugar del Snap Map donde ocurrieron para revivir momentos.

  • Nuevas colaboraciones de Camera Kit con Disney y Bumble: llevamos la tecnología y la diversión de la cámara de Snapchat directamente a las aplicaciones de nuestros socios. Este otoño, como parte de la celebración del 50º aniversario de Walt Disney World Resort, Snap está colaborando con Disney PhotoPass para llevar la tecnología de la Cámara de Snap a Walt Disney World Resort a través de Camera Kit. Anunciado el día de hoy, los usuarios de Bumble pueden enviar notas de vídeo y utilizar los Lentes de Snapchat para personalizar sus citas virtuales y hacer más dinámicas sus conversaciones.

 

  • Presentamos Poshmark y Ticketmaster Minis + un nuevo home para Juegos y Minis: Con el Poshmark Mini para unirse a los eventos de compra diaria, y la Mini de Ticketmaster para navegar por la oferta de espectáculos y encontrar amigos con los que asistir. Además, ahora puedes encontrar Minis y Juegos en una “sección” más accesible en la aplicación: sólo tienes que deslizar el dedo hacia abajo desde nuestra pantalla de inicio de la Cámara. Aquí es donde se encontraba Snap Map que ahora es trasladado a la pestaña principal.

 

  • Alianza de Bitmoji con Unity: a partir de hoy los desarrolladores de juegos pueden incluir Bitmoji en sus juegos para móviles, PC o consola de juego, directamente a través de la plataforma Unity.

  • Presentamos Sticker Kit: esta nueva integración para desarrolladores de Apps trae más de 34 millones de Bitmoji, Stickers y GIFs de Snapchat directamente a tu aplicación y al alcance de tu comunidad.

 

NOTICIAS – Creadores

Snapchat es un lugar donde los Creadores pueden hacer crecer su audiencia, desarrollar su negocio y entretener a nuestra comunidad.

 

  • Presentamos Story Studio: esta nueva aplicación independiente ofrece poderosas herramientas de edición para crear contenido profesional en y para el celular. Utilízala para explorar Datos Analíticos como tendencias #Topics, Sonidos y Lentes, así como compartir videos desde Snapchat o en cualquier lugar.

 

  • Introducimos Gifting: los suscriptores ahora pueden enviar Gifts a los Snap Stars para iniciar conversaciones. Los Snap Stars ganan una parte de los ingresos de los Gifts, que se reciben a través de las Respuestas a las historias y se compran a través de Snapchat Tokens.

 

  • Introducimos Página Web para Spotlight:  un nuevo destino en snapchat.com/spotlight donde los Creadores podrán subir videos a Spotlight directamente desde Chrome o Safari, y cualquiera, incluso sin una cuenta de Snapchat, puede ver lo publicado.

  • Presentamos Creator Marketplace: las marcas pueden utilizar este nuevo portal en nuestro autoservicio Business Manager para encontrar y contactar con creadores verificados, empezando por los mejores creadores de Lentes de RA, y en el futuro Snap Stars además de creadores en Spotlight. Lo probamos hace dos semanas y se dio a conocer hoy.

 

Compromiso medioambiental: Presentamos una nueva colaboración multianual con Re:wild, una organización que protege y recupera zonas silvestres reinventando lo que puede ser un movimiento de conservación.  Juntos, con Re:wild y el Servicio de Parques Nacionales, vamos a reconstruir los increíbles parques del sur de California y recuperar la extraordinaria biodiversidad de la región. Este otoño, también lanzaremos una campaña de concientización educativa dentro de la aplicación que incluye contenido original con experiencias de RA.

 

Inclusive Camera: Nuestra cámara es una de las más utilizadas en el mundo, recientemente anunciamos planes para hacerla más inclusiva al trabajar con varios directores de fotografía destacados de la industria cinematográfica para aprender las técnicas que utilizan para capturar mejor a los actores con tonos de piel más oscuros. En esta reunión anunciamos que estas funciones estarán disponibles en Camera Kit, para que los desarrolladores de todo el mundo puedan hacer que sus cámaras sean más inclusivas.

Start typing and press Enter to search